Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Supervisarán que oficinas den buen servicio a los potosinos

Publicado

el

La Secretaría de Finanzas visitará las 41 sedes para supervisar y acabar con malas prácticas de servicios

Por encomienda del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Finanzas (Sefin) inició la supervisión de sus oficinas recaudadoras en todo el Estado, para constatar el servicio que se brinda a las y los potosinos, realizar ajustes y mejorar la atención en trámites, así como eliminar actos de corrupción.

Jesús Salvador González Martínez, titular de la Sefin, inició esta acción en la oficina recaudadora de Villa de Reyes. Ahí, atendió peticiones del jefe de oficina y de la ciudadanía que en ese momento se encontraba tramitando licencias y placas gratuitas; también supervisó al personal y la atención que brindan a los contribuyentes, revisó los recursos materiales y el sistema de citas, además de la atención a quienes acuden sin cita.

Este programa de supervisión se realizará en las oficinas recaudadoras de toda la Entidad, en el cual participarán tanto el secretario de Finanzas, como directoras, directores, subdirectoras y subdirectores de área, para revisar las 41 oficinas en el transcurso del mes y cumplir con lo estipulado por el Mandatario Estatal de ofrecer servicios que respondan a las necesidades de la ciudadanía, con calidad y calidez.

El funcionario reiteró que los programas de licencias y placas gratuitas tienen una gran aceptación de las y los potosinos, lo que quedó de manifiesto en los primeros meses del año, por ello el nuevo Gobierno reestructura el sistema de citas ampliando el servicio y tomando acciones contundentes para evitar el llamado “coyotaje”, puesto que los documentos son sin costo para la población.

 

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Iniciarán construcción de nueva vía alterna en SLP

Publicado

el

Con esta obra se conectará el eje 122 con la Vía Alterna para reducir en un 30 por ciento el tráfico vehicular hacia la zona industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia