San Luis Potosí
Suspenden actividades en las cascadas de Micos por riesgo
⚠️ Se registra el desprendimiento de rocas causado por el incendio del cerro que se encuentra a un costado
Informó el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Ciudad Valles, Jorge Alberto Lárraga Ocejo, que queda suspendida la actividad de salto en las cascadas del paraje Pago – Pago Micos los días sábado 09 y domingo 10 de abril del presente año.
Lo anterior, como resultado de una inspección realizada el día de hoy, en donde se registra el desprendimiento de rocas causado por el incendio del cerro que se encuentra a un costado.
Lo anterior con el objetivo de evitar que ocurra un accidente, esta medida fue platicada con la autoridad encargada del paraje, la cuál está de acuerdo con la suspensión de la actividad.
Gobierno del estado
Gobierno estatal consolida alianza con Alemania para impulsar más inversión y empleo
La confianza de empresas alemanas fortalece el crecimiento económico de San Luis Potosí y abre nuevas oportunidades para el desarrollo de sectores estratégicos
-
SeguridadHace 2 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
San Luis PotosíHace 3 díasMujeres detenidas por delitos IA en SLP salen de prisión; se acogieron a la suspensión condicional del proceso
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPaisanos reconocen al gobierno estatal por el vuelo San Luis – Chicago
-
SeguridadHace 2 díasLocalizan cuerpo de mujer en afluente de El Chino; investigan las circunstancias


