Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tapan megabache en el Río Santiago; tronó llantas y averió decenas de vehículos

Publicado

el

#SLP| Después de ahogado el niño a tapar el pozo 😯

Con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas el arroyo vehicular y limpieza en las áreas verdes, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas(SEDUVOP), informó que se realizan acciones de bacheo dentro del bulevar del Río Santiago, a través de la Dirección de Mantenimiento de la dependencia.

El titular de SEDUVOP, Leopoldo Stevens Amaro, explicó que uno de los baches que fue arreglado, es el que se ubica dentro del mencionado bulevar, bajo los puentes correspondientes a la carretera 57, en donde se limpió el área y se trabajó en la colocación de mezcla asfáltica en frío, para reparar la zona afectada, acciones que se realizaron con el apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Cabe recordar que el bacheo es un trabajo que se realiza de manera constante, para evitar que se ponga en peligro a la población que utiliza esta importante vía para las y los potosinos.

Hoy a través de un video de redes sociales, se exhibió el megabache que tronó llantas y averió decenas de vehículos, y fue hasta entonces cuando las autoridades acudieron a taparlo.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia