Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rechazan militantes de Morena coalición con el PVEM

Publicado

el

#SLP | Analizarán presentar las denuncias correspondientes pues alegaron que violan sus derechos

San Luis Potosí, SLP.- Militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí rechazaron el convenio de coalición que fue registrado el día de ayer  ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) entre este partido,  Verde Ecologista de México,  Nueva Alianza Partido del Trabajo .

En rueda de prensa, expusieron que si bien, corresponde al Consejo Nacional aprobar las coaliciones, debe haber una propuesta discusión y aprobación de la dirigencia estatal, por lo que reprocharon que “no estamos viendo ningún documento que señale que las coaliciones iban a ser como se están dando”.

Externaron que analizarán presentar las denuncias correspondientes pues alegaron que la dirigencia Nacional de Morena, al no respetar el acuerdo de la militancia estatal, viola sus derechos.

Agregaron que también se analiza presentar una décima en contra del organismo electoral, ya que acusaron que el dar trato preferencial a algunos aspirantes constituye delitos electorales.

Señalaron que “aceptar al partido Verde, aceptar a Ricardo Gallardo Cardona sería darle una puñalada a los más del 42 por ciento de la población de San Luis Potosí que confió en Morena”.

Por su parte, la dirigencia estatal morenista a través de sus redes sociales, rechazó también un convenio con el PVEM.

“Morena San Luis Potosí les reitera a todos sus militantes y simpatizantes que rechazamos totalmente la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en SLP, para las candidaturas locales rumbo al 2021”  manifestó.

San Luis Potosí

Inauguran escuela preparatoria en Real de Catorce

Publicado

el

Mejorará el desarrollo educativo de las y los alumnos de nivel medio superior en la región Altiplano 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia