Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tarjeta Joven le da grandes beneficios a los potosinos en más de 100 empresas

Publicado

el

Refuerzan la entrega para cumplir con la meta de 20 mil tarjetas, con convenios en más de 100 establecimientos

En respuesta al compromiso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, con las y los potosinos de todas las edades de las cuatro regiones del Estado, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) fortalecerá durante el 2023 la entrega de la Tarjeta Joven, cuyos beneficios ofrecen más de 100 empresas en servicios de salud, comida, diversión y tiendas departamentales.

Jesús Joaquín García Martínez, titular del Inpojuve dio a conocer que las promociones para quienes poseen la Tarjeta Joven serán válidas en todas las empresas con la que se ha firmado un convenio, lo que representa una ayuda a la economía de la juventud potosina, donde destacan Cinépolis, que ofrece 2×1 de lunes a viernes en salas tradicionales; ropa con descuentos de 10 por ciento; 35 por ciento en lentes de marca; hoteles con 20 por ciento, entre muchos otros y con convenios que se actualizan con frecuencia a favor de la juventud.

Recordó que el pasado 10 de noviembre, el Gobernador Ricardo Gallardo, arrancó la primera etapa, así como el 16 de diciembre se hizo una segunda entrega en las instalaciones de dicha dependencia, brindando un gran apoyo para este sector de la población, con un impacto directo para más de 20 mil jóvenes.

García Martínez destacó que este programa impacta favorablemente a la juventud, no solo en su economía, también porque al brindarles facilidades de bienes y servicios se les aleja de conductas antisociales como la delincuencia.

Dicha tarjeta se puede tramitar directamente en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud, los requisitos son: si eres mayor de edad, INE, CURP y comprobante de domicilio, si eres menor de edad, CURP, acta de nacimiento y copia del INE del padre, madre o tutor. Posteriormente, personal del instituto recorrerá cada municipio para hacer entrega de manera personal a toda la juventud del Estado.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia