San Luis Potosí
Titular de Salud no soluciona quejas de personal del Hospital de Soledad
#SLP | Solamente les recomendó participar en las convocatorias nacionales
Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- Después de que el personal de salud del Hospital de Soledad Covid, contratado por el Insabi para atender la crisis sanitaria se manifestara esta mañana en las instalaciones del nosocomio, la secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel, se reunió con ellos para poder llegar a un acuerdo, sin embargo los resultados no fueron los esperados.
De acuerdo al video que circula en las redes sociales, la secretaria de Salud se negó a darles plaza ya que la Secretaría de Salud no cuenta con los espacios suficientes para colocarlos, por lo que les recomendó participar en las convocatorias nacionales para obtenerla.
Mónica Rangel añadió que buscará reunirse con la Secretaría de Finanzas así como con el Gobernador del estado para poder obtener más recursos para este sector.
Gobierno del estado
Se registran 345 preliberaciones bajo criterios legales y de vulnerabilidad en 2026
• En lo que va de 2026, 345 personas han accedido a la preliberación en San Luis Potosí, bajo criterios legales y de vulnerabilidad
-
SeguridadHace 1 díaOperativo especial en la Obrera desata enfrentamiento a balazos
-
SeguridadHace 3 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a dos hombres con presuntas drogas en Villa de Ramos y Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasRefuerzan seguridad en las cuatro regiones de SLP con operativos BOMI


