San Luis Potosí
Titular de Salud no soluciona quejas de personal del Hospital de Soledad
#SLP | Solamente les recomendó participar en las convocatorias nacionales
Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- Después de que el personal de salud del Hospital de Soledad Covid, contratado por el Insabi para atender la crisis sanitaria se manifestara esta mañana en las instalaciones del nosocomio, la secretaría de Salud, Mónica Liliana Rangel, se reunió con ellos para poder llegar a un acuerdo, sin embargo los resultados no fueron los esperados.
De acuerdo al video que circula en las redes sociales, la secretaria de Salud se negó a darles plaza ya que la Secretaría de Salud no cuenta con los espacios suficientes para colocarlos, por lo que les recomendó participar en las convocatorias nacionales para obtenerla.
Mónica Rangel añadió que buscará reunirse con la Secretaría de Finanzas así como con el Gobernador del estado para poder obtener más recursos para este sector.
Gobierno del estado
Gobierno estatal fortalece proyectos productivos con nueva granja porcícola
El respaldo a emprendedoras y emprendedores potosinos impulsa inversiones que generan empleos y fortalecen la actividad económica
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por desaparición forzada contra ex director policial y dos policías activos en Tamazunchale
-
SeguridadHace 2 díasTrasladan grave a hombre hallado inconsciente en motel de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasHallan tráileres robados en el rancho La Carreta en Villa de Reyes
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo


