San Luis Potosí
Todo esto sacan del drenaje por la inconciencia de algunas personas
Realizan limpieza de 700 metros de drenaje en la colonia Quintas de la Hacienda
SLP.- Los trabajos de limpieza de drenajes a cargo de la delegación del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez no se detienen y en esta semana se atendió la colonia Quintas de la Hacienda.
Otros trabajos complementarios de sondeo de redes se realizaron en calles de otras colonias en la cabecera de este municipio.
Con ayuda del camión de alta presión-succión personal de la delegación de Soledad del Nuevo Interapas, realizaron la limpieza de 700 metros de drenaje, en la colonia Quintas de la Hacienda; como en otras ocasiones se retiró basura, lodo y como grasa, situación que ponía en riesgo a la población ya que podrían provocar un problema de salud pública.
De manera preventiva, también se realizaron trabajos de sondeo en descargas domiciliarias, en la calle de Benito Juárez de la colonia Centro para dar mayor fluidez al a las descargas.
En la calle Juan Sarabia también en la zona Centro de la cabecera municipal se detectó que la línea está colapsada, por lo que se notificó a los usuarios que debe realizarse el cambio de la tubería y se programó para su intervención.
El organismo operador Interapas hace el llamado a la población para evitar tirar basura y grasa en las alcantarillas y evitar la obstrucción de las líneas de conducción de aguas residuales.
Gobierno del estado
San Luis participa en consulta nacional “Compartiendo tiempo con nuestras infancias”
El gobierno del Estado fortalece la participación de niñas y niños de las cuatro regiones para conocer sus experiencias sobre la convivencia familiar, la seguridad y el bienestar
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


