San Luis Potosí
Toman militantes de Morena las instalaciones del partido en SLP
#SLP| Piden la destitución del dirigente estatal Sergio Serrano
Este lunes un grupo de alrededor de siete militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) clausuró simbólicamente las oficinas del Comité Directivo Estatal de este instituto político.
Juan Rubio Trejo, vocero del grupo, denunció que hay exclusión de militantes de Morena, pues dijo que el dirigente Sergio Serrano Soriano ha realizado nombramientos de comisiones regionales y municipales sin contar con la aprobación de la militancia.
“No ha habido una asamblea para llevar a cabo estas asignaciones, es por eso que estamos en desacuerdo porque la militancia tiene que decidir (…) en el padrón que ellos usan, ni ellos vienen; ese padrón está rasurado y no pueden estar llevando a cabo este tipo de actividades sin tener un padrón legal y excluyendo a la militancia” dijo.
Rubio Trejo expuso que una vez que se reanuden las actividades de Morena a nivel nacional, tomarán las instalaciones del Comité Directivo Estatal y a exigir la destitución de Serrano Soriano.
“Cuando venga el momento vamos a tomar las instalaciones y vamos a presionar para que se hagan asambleas distritales y estatales, porque lo consejeros que fueron electos en 2015 no tienen validez” señaló.
Por: Viviana Gamez
Gobierno del estado
San Luis celebra una década del Teatro Polivalente
El recinto del Centro de las Artes reafirma su lugar como uno de los espacios culturales más importantes del Estado con una jornada artística y multidisciplinaria
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 3 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 17 horasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada


