Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Toman protesta a directora del Copocyt como secretaria técnica

Publicado

el

#SLP | San Luis Potosí forma parte de la mesa directiva de la REDNACECYT

Coahuila.- Durante la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECYT), Rosalba Medina Rivera, Directora General del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), tomó protesta como Secretaria Técnica de la Mesa Directiva, en el marco de su primera reunión ordinaria, en la que se realizó la renovación para el periodo 2020-2021.

La REDNACECYT se conforma por los 32 consejos y organismos estatales de ciencia y tecnología del país, que tiene como objetivo impulsar programas y acciones que fomenten la investigación científica y el desarrollo tecnológico desde los estados en coordinación con los sectores académico, empresarial, gubernamental y social.

En diciembre fueron presentadas las propuestas de tres candidatos para ocupar el cargo a la presidencia de la REDNACECYT, en la que fue electo José Alonso Huerta Cruz, Director del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo.

Rosalba Medina Rivera, Directora General del (COPOCYT) tomó protesta como Secretaria Técnica de la Mesa Directiva de la REDNACECYT, donde reafirmó su compromiso a favor del quehacer científico y el interés de San Luis Potosí de formar recurso humano de alta calidad.

Tras 20 años desde su creación, la REDNACECYT se ha replanteado fortalecer su papel como interlocutor y fortalecer su participación en el sector científico y tecnológico en favor del desarrollo de México.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecerá SLP el trabajo contra riesgos sanitarios

Publicado

el

La Secretaría de Salud realiza actividades por la Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia