Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Toman protesta al Comité de Salud de Rioverde

Publicado

el

#Rioverde | Continuarán con las jornadas médicas tanto en la zona urbana como rural

El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román, durante la toma de protesta del Comité de Salud destacó que procurar un Rioverde Saludable, es el principal objetivo de su administración y en esa línea de trabajo seguirán adelante implementando jornadas médicas tanto en la zona urbana como rural.

Afirmó que estableció su gobierno alianzas estratégicas con la Jurisdicción Sanitaria IV, con diversas dependencias y organismos para lograr mayor bienestar de las familias rioverdenses.

Dio las gracias a la ciudadanía en general por sumarse a las campañas de donación de medicamento que es canalizado a familias vulnerables por medio del DIF que preside su esposa Karina Quintero o a través del departamento de Salud a cargo de la licenciada en enfermería Magdalena Díaz Rodríguez, que sigue adelante implementando jornadas de atención médica en la zona urbana y rural con gran aceptación de las y los ciudadanos.

Por último, Urbiola Román exhortó a los miembros del Comité de Salud a redoblar esfuerzos por un Rioverde saludable y mejor para todas y todos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

IMSS SLP impulsa a la seguridad y salud laboral en las empresas

Publicado

el

También se eleva la productividad de los centros de trabajo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia