Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabaja IMES en impulsar el empoderamiento de emprendedoras y empresarias

Publicado

el

Ofrecieron el taller “Los Likes no venden, los leads si”

Acorde a la visión del Gobierno del cambio que dirige, Ricardo Gallardo Cardona, de generar un polo de desarrollo económico y social que contribuya al bienestar de las potosinas y su empoderamiento, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes) en coordinación con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo San Luis, impartieron el taller “Los Likes no venden, los leads sí”.

Gloria Serrato Sánchez, titular de la dependencia, dijo que el objetivo del taller fue que las emprendedoras y empresarias conocieran las herramientas para impulsar su negocio de forma digital, desarrollando campañas en Facebook y poder identificar los puntos de mejora y optimización.

Jesús Emmanuel Ibarra Díaz, especialista en Marketing digital, habló de la estrategia que debe adaptar cada emprendedora a través de su marca, donde se tenga claro qué tipo de negocio quieren emprender y enseñó la diferencia entre: “negocio a negocio” o “negocio a consumidor”, que es una práctica en el Marketing empleada por empresas que buscan de manera directa a un cliente o consumidor final.

Ibarra Díaz también habló a las emprendedoras sobre cómo pautar anuncios en Facebook e Instagram, de acuerdo con el público que va dirigido su negocio, y cómo impacta en las usuarias a las que va dirigido su mercado. En caso de contar con una campaña hay que posicionarla porque es clave para los negocios.

La directora general de Imes, Gloria Serrato Sánchez, agradeció el interés de las participantes que acudieron al taller y comercializan sus productos como: miel de abeja, macetas, joyería, cosméticos naturales, alimentos, productos para el cuidado de la piel, blancos, asesorías contables, entre otros.

San Luis Potosí

Ayuntamiento de SLP realizará jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia