San Luis Potosí
Trabajan brigadistas forestales en incendio en Matehuala
Al momento se cuenta con 120 brigadistas que son trasladados en tres aeronaves hasta el lugar del siniestro
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informa que se continúa con el combate del incendio de La Peña en Matehuala.
La dependencia informó que el incendio se encuentra en los límites de Nuevo León y ha sido complicado que los brigadistas puedan acceder a pie al lugar, por lo que desde el sábado pasado se encuentran tres aeronaves del Gobierno del Estado de San Luis Potosí la cual los traslada a la zona del incendio.
Al momento se cuenta con 120 brigadistas de los cuales 10 pertenecen a la Comisión Nacional Forestal (Conafor); 30 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil Estatal seis; brigadistas de protección civil de diferentes municipios 30 y voluntarios tres; mientras que Nuevo León envió a 44 elementos, quienes trabajan durante día y noche para avanzar en el combate del incendio.
Al momento se ha logrado un avance en el control de 75 por ciento y 60 por ciento de liquidación.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
San Luis Potosí
Siembran árbol conmemorativo en la Plaza Principal por el Día Nacional del Árbol
El alcalde Rodolfo Loredo encabezó la plantación de un ciprés e invitó a la ciudadanía a reforestar y cuidar las áreas verdes del municipio
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos delincuentes en operativos de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasSSPC detiene a seis presuntos distribuidores de droga en operativos en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasConcluye Patricia Martínez 28 años de trayectoria en Seguridad y Custodia
-
SeguridadHace 3 díasAcribillan a dos masculinos en la colonia Las Flores en la capital de SLP


