Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabajan en dar un mejor servicio en el Panteón Municipal de Ciudad Valles

Publicado

el

Existe una preocupación generalizada de los visitantes, quienes han solicitado desde hace ya mucho tiempo la construcción de una barda perimetral 

Ciudad Valles, S.L.P.- La tarde de este martes se llevó a cabo la inauguración de la ampliación y remodelación de las oficinas administrativas del Panteón Municipal, ubicado en la colonia Hidalgo de Ciudad Valles.

Donde se contó con la presencia del presidente municipal David Armando Medina Salazar; el Regidor de la Comisión de Servicios Municipales, Huberto Torres Medrano; la Regidora Ericka Guadalupe García Ponce; la Regidora Yessica Paola Infante Barrios; el Síndico Municipal Mariano Aguillón Montelongo; secretario general del sindicato del ayuntamiento, Sergio Pérez Garza y la directora de Panteones Municipales, Norma Alicia Morales González.

En su mensaje a los presentes, el alcalde David Medina manifestó que dichas oficinas estaban muy deterioradas y les hacía falta mantenimiento y espacio, pero su construcción fue posible gracias a la solicitud de la directora de Panteones, con lo cual se han dignificado las instalaciones.

Recordó que hay una preocupación generalizada de los visitantes, quienes han solicitado desde hace ya mucho tiempo la construcción de una barda perimetral que garantice mayor seguridad a las instalaciones, y buscando el cómo sí, el compromiso de este año es iniciar con el proyecto de construcción de por lo menos los primeros 50 o 100 metros de barda.

Reiteró también, que hay un interés por parte de la administración municipal y estarán haciendo lo propio, para que el panteón no sea un basurero donde la gente deposite sus desechos, por lo que estarán haciendo lo necesario para que los vecinos del sector cuenten con un servicio de recolección de basura digno.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia