Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabajan en la rehabilitación de importante avenida de SGS

Publicado

el

Se realizan labores de deshierbe a fin de retirar la maleza que afecta la imagen de una de las zonas comerciales de mayor relevancia del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La avenida de los Pinos ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es una de las arterias de mayor relevancia en la localidad, por ello se da continuidad a los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la zona.

A fin de darle una nueva cara a este perímetro, la Dirección de Servicios Municipales a través del área de Imagen Urbana, emprendió acciones de limpieza y barrido manual en dicha avenida.

Del mismo modo se realizan labores de deshierbe a fin de retirar la maleza que afecta la imagen de una de las zonas comerciales de mayor relevancia del municipio y evita el libre paso de los transeúntes por los camellones.

En el perímetro se realizó también la poda de por lo menos 33 árboles en el camellón central de la avenida con la intención de mejorar la imagen de la misma y mantener la salud de los arbustos.

Los trabajos que emprendió el área de Imagen Urbana son de beneficio para las personas que regularmente transitan por la avenida por lo que invitan a las y los soledenses a mantener la buena imagen de la zona .

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia