Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Trabajarán dependencias estatales en periodo decembrino

Publicado

el

No se descuidan actividades gubernamentales pese al inicio del segundo periodo vacacional

Alrededor de cinco mil 800 trabajadores de base sindicalizable del Gobierno del Estado, gozarán del segundo periodo vacacional, que dará inicio el próximo 19 de diciembre, de acuerdo a lo establecido en el Calendario Oficial de Actividades 2022, dio a conocer el Oficial Mayor del Ejecutivo, Noé Lara Enríquez.

Destacó que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, las actividades dentro de la Administración Pública Estatal, no serán suspendidas salvo los días 25 de diciembre y 01 de enero.

Asimismo, las dependencias y entidades de Gobierno del Estado, que por la naturaleza de sus funciones, no serán suspendidos sus servicios, por lo que procederán a ejecutar las guardias correspondientes. Las vacaciones no aplican para las áreas de salud, cuerpos de seguridad y custodia y personal operativo de protección civil, quienes se regirán de acuerdo a la Normatividad aplicable para cada uno de ellos.

El Oficial Mayor explicó que la ciudadanía que requiera algún servicio durante esta temporada decembrina, podrá acudir a las dependencias gubernamentales sin ningún problema, ya que las actividades continuarán con su cauce normal, como se ha venido manejando desde el inicio de la administración de Gallardo Cardona.

Finalmente expuso que las y los trabajadores de base sindicalizable comenzarán a disfrutar de este periodo vacacional sin ningún contratiempo, que permitirá que a su regreso, el próximo 02 de enero, los servicios que ofrece el Gobierno del Estado, se brindarán con calidad, eficiencia y calidez, concluyó el Oficial Mayor, Noé Lara Enríquez.

San Luis Potosí

Redoblarán las labores de prevención del delito en todos los espacios de convivencia social

Publicado

el

Personal de prevención del delito no ha cesado en la visita a escuelas e instituciones educativas, empresas, colonias y fraccionamientos y otros espacios

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia