San Luis Potosí
Tragedia en Valles: choque provocado por un borracho cobró la vida de un niño
En el bulevar Camino al Ingenio, cerca de Pemex, ocurrió un trágico accidente, en donde resultaron lesionados de gravedad Ramón Izaguirre de 57 años de edad, y su hijo Alejandro de 8.
El papá del menor conducía un vehículo marca Kia, e intentaba realizar un giro en una zona designada cuando una camioneta Chevrolet blanca de modelo antiguo, aparentemente conducida por alguien bajo la influencia del alcohol, se aproximó a gran velocidad por detrás.
Incapaz de detenerse a tiempo, el conductor de la camioneta chocó violentamente contra la parte trasera izquierda del vehículo de Ramón. Esto provocó que el automóvil cruzara el carril contrario y colisionara frontalmente con una jardinera.
La camioneta blanca fue arrojada al otro lado de la carretera, derribando un poste de alumbrado público antes de detenerse cerca de la tienda OXXO en la colonia Santa Lucía.
En un giro sorprendente, el conductor fugó de la escena a pie, y su paradero sigue siendo desconocido en este momento. Padre e hijo fueron llevados a la clínica del IMSS, donde más tarde el menor falleció.
Gobierno del estado
Protección civil capacita a 100 supervisores para desplegar operativo en la FENAPO 2026
Cerca de 100 supervisores e inspectores fueron capacitados para brindar una atención oportuna y garantizar una feria segura para millones de visitantes
-
SeguridadHace 2 díasCaen tres presuntos narcomenudistas con droga en operativos de seguridad en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDejaron a un hombre amarrado a un poste y con una mano mutilada en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDespliegan operativo integral de seguridad para la Fenapo 2026
-
SeguridadHace 1 díaInvestigan presunto robo cometido por taxista en pleno centro de Ciudad Valles


