Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Tráiler se queda sin frenos y choca contra un cerro

Publicado

el

#CiudadValles #Tamasopo #Rayón

Sobre la autopista Valles-Rayón en el kilómetro 31, un tráiler que transportaba polímero se quedó sin frenos y antes de llegar a la rampa de frenado, se impactó contra un cerro, resultando lesionado un joven que viajaba de acompañante, el cual dijo llamarse , José Eduardo Ávila de 26 años, con domicilio en Altamira, Tamaulipas.

El tráiler lo conducía Alan Daniel de 23 años de edad, quien refirió que salió de la ciudad de San Luis Potosí y se dirigía a Altamira, Tamaulipas, pero a la altura de la sierra de Tamasopo se dio cuenta que fallaban los frenos, y quiso llegar a la rampa de emergencia, por no lo consiguió.

Milagrosamente el chofer no sufrió lesiones, pero su acompañante tenía fracturas en una pierna, y fue auxiliado por soldados del 36 Batallón de Infantería, y posteriormente por paramédicos de la Empresa Autovía, quienes lo llevaron a un hospital.

En las labores también apoyaron elementos de Protección Civil de Tamasopo.

San Luis Potosí

Mantienen operativos para evitar saqueos en tiendas departamentales

Publicado

el

#SLP | Realizan recorridos de seguridad y vigilancia de manera constante en las zonas donde se encuentran mayor afluencia de tiendas comerciales transnacionales y comercios locales (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia