Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Transforman en Centro Histórico y la Fenapo para las fiestas decembrinas

Publicado

el

En el Centro Histórico ya destaca la iluminación y decoración por la época

Gracias a la visión y al trabajo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la transformación navideña del Centro histórico y de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ya comienza a notarse, con la instalación de luces navideñas, el tradicional nacimiento monumental en el Palacio de Gobierno, arcos monumentales en las principales vialidades peatonales, además de que la nueva Villa Navideña está casi lista para arrancar sus atractivos para el disfrute de las familias.

Desde hace una semana inició la instalación del árbol monumental en la Villa Navideña de la Fenapo, se instalaron arcos de luz que podrán ser aprovechados por las y los visitantes para tomar fotografías, así como la zona de los comerciantes que expondrán sus productos de temporada y otros atractivos, además se afinan los detalles para el gran concierto de J Balvin en el Teatro del Pueblo.

Mientras que en el Centro Histórico, ya se instalaron enormes arcos en cada uno de las calles que dan entrada a la plaza de Armas, las cuales lucen adornadas con guirnaldas, luces y nochebuenas, al centro en el kiosco de la plaza se instalará un nacimiento gigante. Además, en el Palacio de Gobierno, también se lleva a cabo la instalación de un nacimiento monumental.

“Ya empezamos con la transformación del Centro Histórico, para el disfrute de cientos de familias potosinas y visitantes, será una gran Navidad y fiestas decembrinas para todas y todos los potosinos”, manifestó el Mandatario potosino.

El Gobernador potosino comentó que estas fechas serán de gran importancia para el comercio local, el turismo y servicios, ya que se espera un gran derrama económica, que beneficiará a comerciantes del centro y a quienes se instalen en la Fenapo.

San Luis Potosí

UCIIS amplía sus servicios en beneficio de la población

Publicado

el

Se están ofreciendo pruebas rápidas para la toma de hemoglobina, con la finalidad de poder detectar problemas de anemia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia