San Luis Potosí
Trasladan a persona con Covid-19 en Pozos
#SLP | Se aplicará la prueba para conocer si es o no portadora del virus
Por Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- Está tarde en el municipio de Villa de Pozos, se trasladó bajo los protocolos de seguridad implementados para Covid 19 a una persona por presentar sintomatología, sin embargo se aplicará la prueba para conocer si es o no portadora del virus.
De acuerdo a lo declarado en un comunicado por los administradores de la privada en donde vive la mujer, todos los espacios ya fueron sanitizados, además de aclarar que no tiene contacto social con los demás vecinos.
La mujer fue trasladada a un hospital particular en el que no solamente se le hará la prueba de Covid 19, también se realizará la prueba por H1N1.
Gobierno del estado
El gobierno de SLP entregó más de 138 millones en créditos en septiembre
-
DeportesHace 3 díasLlegarán las estrellas de Lucha Libre AAA al Palenque de la Fenapo el próximo 14 de octubre
-
SeguridadHace 2 díasFiscalía General del Estado lanza campaña para prevenir la extorsión
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcumula el Instituto Temazcalli más de medio millón de atenciones en salud mental y adicciones
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a presunto feminicida en San Nicolás Tolentino; permanecerá en prisión preventiva


