Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Sin localizar a los 24 pasajeros del autobús donde viajaba el paciente que murió de Covid 19

Publicado

el

#SLP | Ya se está realizando la investigación correspondiente para identificar a los pasajeros y ponerse en contacto con ellos

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Tras darse a conocer el fallecimiento de la cuarta persona diagnosticada con Covid 19, identificado como connacional de Ciudad Fernández, la Secretaría de Salud estatal confirma que aún no ha podido localizar a los casi 24 viajeros que abordaron el mismo autobús.

De acuerdo a lo declarado con el doctor Miguel Ángel Lutzow, afirmó que ya se está realizando la investigación correspondiente para identificar a los pasajeros y ponerse en contacto con ellos, para implementar el aislamiento obligatorio así como la aplicación de la prueba para la detección de Coronavirus.

“Es importante dar con los pasajeros, desconocemos cuáles fueron las paradas de cada uno, sin embargo es importante resaltar el importante riesgo que corrieron por la prolongada exposición al virus, sobre todo los que mantuvieron poca distancia con este pasajero”.

Recordó el director de Salud Pública que el paisano de Ciudad Fernández viajó de Estados Unidos hacia México presentando los síntomas de contagio por Covid 19.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia