San Luis Potosí
Tromba azota en la zona metropolitana de SLP; se inundan varias colonias
_La fuerte lluvia y viento colapsó el techo de la plaza comercial El Dorado y una crecida repentina del Río Santiago arrastró un vehículo_
Rocío López|
San Luis Potosí, SLP.- Una tromba se registró esta tarde en la zona metropolitana de San Luis Potosí y dejó varias colonias inundadas al norte de la capital y en Soledad de Graciano Sánchez.
La fuerte lluvia, granizo y vientos, colapsaron el techo de la plaza El Dorado; el agua inundó la tienda de Liverpool y otros locales comerciales.
En la colonia Aeropuerto quedaron varios vehículos bajo el agua y en colonias como Jacarandas, Los Reyes y Las Piedras se inundaron decenas de viviendas.
En el Río Santiago, rescataron a un conductor que quedó atrapado, cuando una corriente repentina arrastró la camioneta en la que viajaba.
San Luis Potosí
Villa de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
El evento quedó exhibido en un video viralizado en las redes sociales
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales


