Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Turistas norteamericanos visitaron la Huasteca

Publicado

el

#SLP | Por temporada de invierno, jubilados y personas mayores de Quebec, Canadá arriban desde el 2013 a la región

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de la promoción turística internacional que impulsa el Gobierno del Estado, una caravana de canadienses pasó cinco días en la Huasteca Potosina, donde recorrieron Tambaque, Micos, Tamul y Tamasopo, pasaron cinco días y luego continuaron su caravana por dos meses en nuestro país.

La Secretaría de Turismo a través de la delegación de Turismo que dirige Martha Santos y en coordinación con el municipio de Ciudad Valles, dio el apoyo a este grupo de personas mayores, jubilados que cada invierno visitan el país por dos meses desde el año 2013 y que pasaron cinco días en la Huasteca potosina.

Son 24 casas rodantes y 48 personas que arribaron la tarde del pasado lunes, y visitaron algunos sitios y parajes turísticos bajo la contratación de operadoras y guías locales.

La delegación de Turismo en la Huasteca informó que el grupo fue apoyado con la coordinación de las corporaciones de seguridad, policía, tránsito municipal, Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia