Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Última semana para la regularización de vehículos extranjeros en SLP

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), invita a la población a ser parte del beneficio que otorga la Federación para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, toda vez que esta semana concluye el plazo.

Las personas pueden acudir a los módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) ubicados en la capital potosina, Ciudad Valles, Matehuala y Rioverde. El titular de la
SSPCE, Guzmar Ángel González Castillo, informó que más de 53 mil vehículos han cumplido en tiempo y forma con su trámite.

Recordó a los interesados en regularizar sus unidades, que deberán ingresar a la página oficial https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, para solicitar una cita, y posteriormente, con la documentación firmada y emitida en la plataforma nacional, la SSPCE se encargará de recibir los vehículos darlos de alta en el Sistema de Plataforma México e inscripción oficial del REPUVE.

El trámite es gratuito y se realiza a través de las instancias de gobierno oficiales, por lo que reiteró el llamado a la población de no dejarse engañar por asociaciones o intermediarios que ofrezcan el trámite a cambio de recursos económicos.

Precisó que, a partir del 30 de septiembre, vehículos sin identificar no podrán circular e incidirá aún más en la reducción de delitos, ya que la delincuencia busca utilizar unidades no registradas.

Finalmente, señaló que a través de una reciente reunión que se tuvo con fiscales y secretarios de seguridad pública, se instó a la Federación a que dicte las acciones a seguir para atenderlas en cuanto finalice la extensión del trámite.

San Luis Potosí

Instala Sectur el Consejo Ciudadano de Impulso al Turismo

Publicado

el

Trabajan en impulsar políticas públicas encaminadas al desarrollo de la infraestructura turística y urbana

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia