San Luis Potosí
Un automóvil chocó contra una camioneta de Barcel y ésta volcó
#CiudadValles
Un automóvil chocó contra una camioneta y ésta volcó
Por lo menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico que sucedió poco antes de las 13:00 horas, en la carretera federal Valles-Tamazunchale, entre el puente del río Coy y el crucero de Agua Hedionda, Tanlajás.
Se presume que el conductor de un automóvil marca Chevrolet Chevy color arena, perdió el control del volante al salir de una curva, e invadió carril, por eso chocó contra el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan color blanco, de caja cerrada, propiedad de la empresa Barcel.
Debido al impacto la camioneta se salió del camino y volcó, quedando sobre su costado derecho, mientras que el coche dio un giro sobre su eje y quedó en sentido contrario al que transitaba, en medio de la carretera. Los dos conductores resultaron heridos y fueron llevados a un hospital.
Gobierno del estado
Fútbol y música se unen en exitoso concierto sinfónico
La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí presentó un espectáculo que combinó la emoción, acercando nuevas experiencias artísticas a familias en un ambiente de convivencia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


