San Luis Potosí
Un hijo de un militar se dio un balazo en la cabeza
#CiudadValles
En uno de los domicilios del complejo militar Campo Colonial, se suicidó un joven de 14 años de edad, identificado como Brayan Antonio, quien era hijo de un teniente del 36 Batallón de Infantería, que se llama Marco Antonio.
Aunque no se saben los motivos, se presume que por la madrugada el menor tomó el arma de fuego corta de su padre y se dio un balazo en la cabeza, pero los papás no se dieron cuenta sino hasta casi el amanecer, cuando el militar se disponía a trasladarse a su centro de trabajo.
Debido a que pensaba que su hijo todavía estaba con vida, lo levantó y llevó a la clínica del ISSSTE, sin embargo ahí le informaron que ya había fallecido, y no había nada por hacer.
El teniente tiene apenas tres meses de haber llegado a Valles, pues antes laboraba en Hermosillo, Sonora.
Gobierno del estado
Continúan cierres viales por montaje de trabes en puente bulevar Valle de los Fantasmas
Este martes siguen restricciones a la circulación por trabajos en claro 5; la obra avanza para mejorar la movilidad en este sector
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis impulsa el talento con reclutamiento de instructores
-
SeguridadHace 23 horasRecuperan tractocamión y mercancía reportada como robada en Matehuala
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis impulsa apoyo habitacional para familias de héroes caídos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGloria Trevi estará en la Fenapo 2026


