San Luis Potosí
Un hijo de un militar se dio un balazo en la cabeza
#CiudadValles
En uno de los domicilios del complejo militar Campo Colonial, se suicidó un joven de 14 años de edad, identificado como Brayan Antonio, quien era hijo de un teniente del 36 Batallón de Infantería, que se llama Marco Antonio.
Aunque no se saben los motivos, se presume que por la madrugada el menor tomó el arma de fuego corta de su padre y se dio un balazo en la cabeza, pero los papás no se dieron cuenta sino hasta casi el amanecer, cuando el militar se disponía a trasladarse a su centro de trabajo.
Debido a que pensaba que su hijo todavía estaba con vida, lo levantó y llevó a la clínica del ISSSTE, sin embargo ahí le informaron que ya había fallecido, y no había nada por hacer.
El teniente tiene apenas tres meses de haber llegado a Valles, pues antes laboraba en Hermosillo, Sonora.
San Luis Potosí
Fin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández
-
UncategorizedHace 3 díasOperativo de la GCE deja tres detenidos y decomiso de arma, droga y objetos “ponchallantas”
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en San Luis Potosí a hombre buscado en Zacatecas por violación equiparada
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSuma el estado récord de 39 municipios participantes en la Guía Consultiva de Desempeño
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCoespo difunde información demográfica y servicios a visitantes en la Fenapo


