San Luis Potosí
Un hombre que vivía en SGS murió en un paraje de Tamasopo
#Tamasopo
Un hombre que vivía en SGS murió en un paraje de Tamasopo
La mañana de este jueves, José Ibarra de 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se ahogó, en el paraje El Trampolín del municipio de Tamasopo.
Llegó al lugar con su familia, pero supuestamente se metió a nadar luego se haber ingerido alimentos, además de que no se colocó el chaleco salvavidas.
Por estas razones en determinado momento se hundió y ya no pudo salir a flote, tiempo después, lo sacaron del agua, pero ya había muerto.
Gobierno del estado
Cobach fortalece el talento juvenil con muestra cultural
• Más de mil estudiantes de todo el Estado participaron en actividades artísticas que celebran la identidad, creatividad y riqueza cultural de las juventudes potosinas
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasReconocen a madres privadas de la libertad con actividades de convivencia y reinserción en SLP
-
SeguridadHace 2 díasUn hombre murió en las vías del tren en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado inicia declaraciones patrimoniales 2026


