Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Un hombre quedó prensado en su camioneta luego de chocar contra un tráiler

Publicado

el

#Tamuín

El accidente sucedió la mañana de este jueves, en el kilómetro 41 de la carretera federal Valles-Tampico cerca del ejido El Centinela de Tamuín.

Un hombre identificado como Manuel Pérez Jonguitud de 26 años de edad, empleado de la empacadora Praderas Huastecas, chocó una camioneta marca Nissan color blanco, tipo estaquitas, contra la parte posterior de un tráiler que se entraba detenido e invadía parte del carril de circulación.

El conductor de la camioneta quedó prensado, y al auxilio llegaron Bomberos de Ciudad Valles, quienes usaron herramienta hidráulica para rescatarlo, y después socorristas de la Cruz Roja de Tamuín lo llevaron a una clínica particular.

También apoyaron en las labores elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras y voluntarios.

Gobierno del estado

Entra en vigor en San Luis Potosí la restricción del uso de celulares en escuelas de educación básica

Publicado

el

• A partir de hoy 3 de noviembre entra en vigor la restricción del uso personal de teléfonos celulares en escuelas públicas y privadas de educación básica, mientras que en educación media superior se establecerán reglas para su utilización responsable

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia