Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¡Un milagro en Ciudad Valles! Hallan después de cuatro días a mujer extraviada

Publicado

el

El pasado 19 de noviembre del año en curso, Vicenta Padua Lino de 58 años de edad, salió de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, sin que sus familiares se dieran cuenta.

La mujer fue diagnosticada con esquizofrenia, y sus familiares, desesperados, empezaron a buscarla, y posteriormente interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El caso fue remitido a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), y se inició un operativo.

Para el domingo, vecinos del fraccionamiento El Consuelo dijeron haber visto a la mujer caminando rumbo al ejido Tanzacalte, así que la búsqueda se centro hacia esa zona, situada a unos 10 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Los elementos de la CEBP recorrieron varios kilómetros en rancherías, y pensaban llegar hasta las faldas de la sierra.

No perdían la esperanza de encontrarla, bajo cualquier circunstancia, y este miércoles ocurrió algo inesperado, hallaron a Vicenta viva, en buenas condiciones de salud, en un rancho que se ubica atrás de la colonia Juan González, como a cuatro kilómetros hacia atrás del fraccionamiento El Consuelo.

Pidieron apoyo a la Cruz Roja, y los paramédicos la llevaron al Hospital General para que la viera un médico, y después la entregarían a sus familiares.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia