Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Un soldado sobrevivió a un atentado a balazos

Publicado

el

 

#Tamuín

Un soldado sobrevivió a un atentado a balazos

Sobre la calle Abasolo de la colonia Víctor Manuel Santos en el municipio de Tamuín, un soldado del 36 Batallón de Infantería identificado como Roberto, sufrió un atentado a balazos.

El afectado tenía poco de haber salido de su casa, e iba en su camioneta marca Jeep Cherokee color negro, cuando lo atacaron, pero milagrosamente resultó ileso.

Como pudo el soldado siguió avanzando hasta llegar con sus compañeros de la base operativa instalada en Tamuín, y después hubo un operativo, pero no pudieron encontrar a los responsables.

Gobierno del estado

Fin de semana sin límites en San Luis Potosí

Publicado

el

Este fin de semana disfruta de una amplia agenda de entretenimiento en la zona metropolitana, como: “Inside”, los “90’s Pop Tour”, “Noche de Vinilos”, exposiciones, mercadito y mucho más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia