Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Una camioneta fue chocada por dos camiones y un hombre salió herido

Publicado

el

#CiudadValles

Una camioneta fue chocada por dos camiones y un hombre salió herido

Por la tarde, sobre la carretera Valles-Naranjo, Arturo M. de 61 años de edad, con domicilio en la delegación Damián Carmona del municipio de Tamasopo, manejaba una camioneta marca Dodge color gris, e intentó rebasar a un tráiler color azul, de doble remolque.

Pero chocó de frente contra el camión y además su unidad fue chocada en la parte trasera por el tráiler.

En la camioneta viajaba de acompañante Mauro V. de 68 años de edad, cuñado del conductor, quien resultó con una herida en la cabeza, y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso que lo llevaran a algún hospital.

La circulación estuvo cerrada por aproximadamente una hora.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia