Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Una ferretería fue incendiada y la propietaria asegura que se trata de violencia política

Publicado

el

#VIDEO

#Aquismón

Una ferretería fue incendiada y la propietaria asegura que se trata de violencia política

Una promotora del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), que se llama Xóchitl, fue víctima de un atentado en su patrimonio.

Fue el miércoles por la noche, cuando unos sujetos que andaban en una camioneta cerrada tipo Dodge Durango color blanco, arrojaron bombas molotov a la ferretería que se ubica a un lado de la galera ejidal de El Sauz en el municipio de Aquismón.

La dueña estaba a escasos metros, y tuvo que correr, pues estaba segura que ella era el objetivo. Sin embargo los delincuentes se dieron a la fuga luego de haber incendiado su local.

Entre los vecinos y familiares de Xóchitl, lograron apagar las llamas, aunque hubo muchas pérdidas materiales.

La dueña del negocio aseguró que este asunto es político, aunque no pudo asegurar de que partido provino el ataque.

 

Gobierno del estado

CECCE promueve la profesionalización de policías

Publicado

el

⁠El acercamiento de los municipios para aplicar las pruebas de Control de Confianza a sus elementos, refleja el interés de fortalecer corporaciones de seguridad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia