Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Una pareja resultó lesionada en carambola vehicular

Publicado

el

#CiudadValles

En el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Vicente C. Salazar en la colonia Altavista, ocurrió una carambola vehicular, provocada por el conductor de una camioneta tipo Explorer blanca, con placas de San Luis Potosí.

El sujeto que la conducía circulaba por calle Vicente C. Salazar, pero no se detuvo al llegar a Lerdo de Tejada que es preferencia y chocó contra un vehículo Nissan Tsuru color gris, el cual fue a impactarse contra una combi estacionada.

Pero el causante se dio a la fuga, dejando heridas a las dos personas que viajaban en el Tsuru, qué eran un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quienes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Protección Civil Estatal redobla apoyo a personas vulnerables

Publicado

el

Se atendieron a 97 personas en situación de calle durante un operativo especial instruido por el gobernador para mitigar los efectos del descenso de temperatura

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia