San Luis Potosí
Una pareja resultó lesionada en carambola vehicular
#CiudadValles
En el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Vicente C. Salazar en la colonia Altavista, ocurrió una carambola vehicular, provocada por el conductor de una camioneta tipo Explorer blanca, con placas de San Luis Potosí.
El sujeto que la conducía circulaba por calle Vicente C. Salazar, pero no se detuvo al llegar a Lerdo de Tejada que es preferencia y chocó contra un vehículo Nissan Tsuru color gris, el cual fue a impactarse contra una combi estacionada.
Pero el causante se dio a la fuga, dejando heridas a las dos personas que viajaban en el Tsuru, qué eran un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quienes tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo trasladaron a la mujer a la clínica del IMSS.
Gobierno del estado
Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital
• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


