San Luis Potosí
Una pipa que transportaba combustible cayó a un barranco
#Matlapa
Cerca de la colonia Escalanar en el municipio de Matlapa, una pipa que transportaba miles de litros de gasolina, se salió del carril de circulación y cayó a un barranco.
Se presume que el chofer circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Laredo, tramo Tamazunchale-Matlapa, por eso al pasar por una curva perdió el control del volante y se accidentó, pero al parecer resultó ileso.
En el lugar se encuentran policías estatales y municipales, así como personal de Protección Civil de Matlapa y Bomberos provenientes de Axtla.
Gobierno del estado
Población ocupada crece 3.7% y suma más de 47 mil personas al mercado laboral en SLP
• La población ocupada alcanzó un total de un millón 329 mil 458 personas, lo que representa un crecimiento del 3.7 por ciento en comparación con el trimestre anterior
-
SeguridadHace 2 díasDejan malherido a hombre tras golpiza en Valles
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a tres sujetos por muerte de abuelitos en Santa María del Río
-
EntretenimientoHace 2 díasEl Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasHuracanes del Norte abarrotan El Foro de la Fenapo 2026 con noche de música norteña


