Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Uno de los detenidos tras balacera en Soriana es exdiputado federal del PRD

Publicado

el

#NoticiasSanLuisPotosí

Fue suplente del ahora alcalde panista Xavier Nava Palacios.

San Luis Potosí, SLP.- Uno de los tres detenidos como presuntos responsables de asesinar a una persona y herir a tres más en el hecho ocurrido en el estacionamiento de Soriana El Paseo, fue identificado como un exdiputado federal suplente del PRD en San Luis Potosí.

De trata de José Carlos “C” quien fue suplente en la diputación federal del ahora alcalde de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios.

Él junto con otras dos personas, identificadas como Adrián “S” y Oliver “D” fueron detenidos minutos después de supuestamente haber disparado contra cuatro integrantes de un motoclub, por agentes de la Fuerza Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los detenidos quienes huyeron a bordo de un vehículo Seat Toledo traían un arma de fuego calibre .380 con un cargador y un cartucho útil, así como tres armas prohibidas (una daga y dos navajas).

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Común.

Según reportes policiales los “bikers” se encontraban en una reunión en el estacionamiento del centro comercial, y tras una discusión se desató la agresión armada.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia