San Luis Potosí
Usuarios reportan problemas para ingresar al registro de vacunación COVID para adultos
A unas horas de que se anunció la página para el registro de adultos mayores que recibirán la vacuna contra COVID-19, el sitio web registra problemas para el ingreso.
Las personas que intentan entrar al link, reportaron que el sitio no responde y al parecer la página está saturada.
El Gobierno federal con esta página http://www.mivacuna.salud.gob.mx lleva a cabo el registro de las personas mayores de 60 años a quienes se le aplicará la vacuna a partir de este mes de febrero, en la segunda etapa de la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19.
Gobierno del estado
El gobernador Ricardo Gallardo arranca la construcción del puente de la Familia
Con una inversión inicial de 350 millones de pesos, la obra beneficiará a más de 400 mil usuarios y mejorará la movilidad metropolitana
-
SeguridadHace 1 díaAseguran paquetes de droga en cateo en Ciudad Valles
-
MéxicoHace 1 díaAbusada sexualmente y lanzada de auto en movimiento: niña de 11 años se debate entre la vida y la muerte
-
SeguridadHace 3 díasOlvido tras corte de luz provoca incendio en fonda del centro de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPareja de Tamaulipas sufre aparatosa volcadura al ingresar a Ciudad Valles


