Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Venta de artesanías penitenciarias en la Feria Nacional de la Huasteca Potosina

Publicado

el

El talento y corazón de las y los PPL’S se hace presente en la edición 2025 de la FENAHUAP.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, impulsa una reinserción social con causa, fortaleciendo procesos más humanos, dignos y con oportunidades para las y los PPL’s.

Por ello, en el marco de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina 2025, el Centro Estatal de Reinserción Social (CERS) de Ciudad Valles participa con un stand de expo-venta artesanal, ofreciendo productos elaborados por personas privadas de la libertad.

Cada compra que realizas en este espacio representa mucho más que un objeto: es una muestra de apoyo directo a quienes, desde los Centros Penitenciarios, trabajan por reescribir su historia. Esta iniciativa forma parte del eje de trabajo de la Ley Nacional de Ejecución Penal, y busca impulsar habilidades productivas y creativas como vía de reintegración y desarrollo económico para ellos y sus familias.

En el stand podrás encontrar artículos de talabartería como carteras, cinturones y fundas para celular, además de bolsas artesanales, piezas en maderas preciosas, cuadros con repujado, llaveros y bisutería artesanal. Estaremos del 10 al 20 de abril, de 5:00 p.m. a 12:00 a.m.

También puedes adquirir estas piezas durante todo el año en nuestra tienda ubicada en Justo Sierra #150, colonia Tequisquiapan, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., o explorar el catálogo digital en: https://bit.ly/3G8rnWm .

Gobierno del estado

¡Viva México! corean miles de potosinos en Estadio Libertad Financiera

Publicado

el

Ricardo Gallardo hizo del Estadio Libertad Financiera la casa de 20 mil potosinos que, entre gritos, angustia y llanto de alegría celebraron el pase a octavos de final de la Selección Mexicana al derrotar a la de Ecuador 2-0

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia