Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Víctima fue a pedir reembolsos a CEEAV y afirma que Vega Arroyo llamó a la policía

Publicado

el

#VIDEO ▶️

Se trata de Silvia Castillo, la mujer que exige justicia por su hijo a quien lo quemaron vivo en #SLP

Silvia se encontraba protestando al exterior de las oficinas de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas en San Luis Potosí, para exigir el reembolso de gastos que realizó durante su manifestación en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.

A través de este video, exhibe cómo llegaron dos agentes policiales, a quienes según Silvia, llamó el presidente de la CEEAV Jorge Vega Arroyo.

Dijo que el funcionario, no la quiere atender y hacer valido su derecho a recibir el reembolso de gastos; las personas que se encuentran en el banco de víctimas, tienen derecho a recibir el apoyo económico  de las autoridades para manifestarse en busca de la justicia.

Silvia afirma que Vega Arroyo, castiga a las víctimas al negarles los apoyos de manera inmediata y las hace dar vueltas y no las atiende.

”Él se enojó, porque yo le reclamé delante de Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas, porque dice que yo estoy pidiendo dos millones de pesos y eso es falso, de hecho lo voy a demandar por decir que yo pido eso por el asesinato de mi hijo Alan”.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia