Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Viene al Teatro de la Paz la soprano Varduhi Khachatryan

Publicado

el

Será el próximo 17 de octubre a las 20:00 horas, acompañada por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

Para seguir estrechando lazos de intercambio cultural entre San Luis Potosí y el país de Armenia, el Gobierno de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura (Secult), presentará este 17 de octubre de 2023, a las 20:00 horas, la espectacular Gala Operística Armenia en San Luis Potosí con la presentación de la mundialmente conocida soprano Varduhi Khachatryan.

El titular de la dependencia estatal, Mario García Valdez, destacó que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es acercar la cultura a todos los sectores, por lo que las y los potosinos podrán apreciar de manera gratuita el espectacular concierto de una de las soprano más reconocidas a nivel mundial en el Teatro de la Paz acompañada por la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, dirigida por José Miramontes Zapata.

Varduhi Khachatryan es originaria de Armenia y su presentación en el Estado es posible gracias a las gestiones que realiza el Gobierno Estatal para despegar en materia cultural y artística, con eventos de talla internacional para el disfrute de las familias potosinas. Los boletos gratuitos estarán disponibles en taquillas del Teatro de la Paz y en la Secretaría de Cultura de 11:00 a 20:00 horas.

La vida artística de Khachatryan ha estado estrechamente relacionada con el nombre de Maria Callas desde que recibió el Gran Premio Maria Callas en Atenas, Grecia en 2001. Este reconocimiento le otorgó numerosas invitaciones a varios conciertos de homenaje en nombre de la diva.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia