Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Villa de Reyes se ha convertido en foco rojo por la delincuencia

Publicado

el

#SLP | Implementan un operativo permanente de seguridad en el municipio

San Luis Potosí, SLP.-  Después de que en San Luis Potosí se viviera un fin de semana violento en el se reportaron 9 homicidios dolosos y tres ejecuciones en diferentes puntos de la ciudad, el Director de Seguridad Pública del Estado Carlos Arturo Landeros declaró que se está fortaleciendo las estrategias de seguridad, sobretodo en el Municipio de Villa de Reyes.

Aseguró el titular de la DSPE que el municipio de Villa de Reyes ha sido detectado como foco rojo en incidencia delictiva por lo que se ha asignado un operativo permanente en esa zona.

Afirmó Carlos Arturo Landeros que tanto Villa de Reyes como Villa de Arriaga son las zonas que más preocupación han generado ya que colindan con los estados de Jalisco y Guanajuato, los cuales reportan un aumento en incidencia delictiva.

Sobre una posible pelea de la plaza en estos municipios, el director de Seguridad Pública declaró que no se necesita una disputa de las plazas, pero aseguró que se ha recrudecido la violencia en San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia