Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vinculan a profesor que abusó sexualmente de una niña en San Ciro de Acosta

Publicado

el

SAN CIRO DE ACOSTA

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus litigantes de la Delegación Cuarta, consiguieron que el Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por el delito de abuso sexual calificado, presumiblemente ocurrido en San Ciro de Acosta.

La autoridad judicial dictó como media cautelar la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la víctima, ofendidos o testigos, siempre que no se afecte el derecho de defensa, además de no acercarse a los lugares que estos frecuentan, señalando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Esa resolución se deriva de lo acontecido el día 24 de octubre del 2018, aproximadamente a las 12:00 horas cuando el presunto, de profesión maestro se encontraban realizando sus labores en una escuela primaria ubicada en el municipio de San Ciro de Acosta y al estar en el salón de clases presuntamente levantó la falda de una estudiante menor de edad, tocando sin su consentimiento su pierna.

La madre de la víctima, acudió a denunciar al Ministerio Público de la Delegación Cuarta de la FGESLP a quien fue identificado como Reynaldo “N”, razón por la que se comenzó con las investigaciones, hasta que se reunieron las pruebas necesarias para judicializar el caso y presentar al imputado ante el Juez de Control.

Ahora las partes tienen un tiempo de tres meses para aportar más pruebas dentro de la etapa de la investigación complementaria.

San Luis Potosí

Inició la rehabilitación del camino en “La Herradura” en Xilitla

Publicado

el

Se iniciaron con los trabajos de reparación del tramo carretero de la Herradura-Pitzoatl

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia