San Luis Potosí
Visitan más de 100 mil personas los parques de SLP en inicio vacacional
Familias completas disfrutaron momentos de diversión y recreación en contacto con la naturaleza este fin de semana en los Tangamanga I y II en la capital y Las Camelias en Matehuala
Con el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga I y II en San Luis Potosí, junto con el parque Las Camelias en Matehuala, recibieron a más de 100 mil visitantes. Estos espacios se han consolidado como puntos emblemáticos para la recreación y convivencia familiar, atrayendo tanto a potosinos como a turistas en busca de momentos de esparcimiento al aire libre.
El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, ha impulsado la transformación de estos recintos, convirtiéndolos en destinos preferidos para disfrutar de la naturaleza y el deporte en un ambiente seguro y accesible.
Entre las actividades destacadas, el Parque Tangamanga II fue sede de un emocionante campeonato de porristas en el Auditorio de la Renovación Moral, que reunió a numerosos equipos y familias, fortaleciendo el sentido de comunidad y el espíritu deportivo.
Gobierno del estado
Más de 87,000 visitantes disfrutan los parques Tangamanga I y II
Competencias de motociclismo, ciclismo infantil y CrossFit, además de capacitación para personal de emergencia, marcaron la agenda del fin de semana
-
SeguridadHace 22 horasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTráiler sale del camino y vuelca góndola con toneladas de sorgo en Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasAparatosa volcadura de tractocamión provoca cierre parcial de la autopista


