Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Vives en Villa de Reyes y necesitas tirar aparatos electrónicos? Esto te interesará

Publicado

el

#VilladeReyes | Impulsan en el municipio una intensa campaña de cuidado ambiental

El H. Ayuntamiento de Villa de Reyes firmó un convenio de colaboración con la empresa JFR, con el fin de llevar a cabo una campaña de reciclaje y recolección de aparatos electrónicos en el municipio.

La firma de convenio estuvo a cargo de la presidenta municipal de Villa de Reyes y el gerente general de JFR, Jaime Federico Serrano Lucio, quienes coincidieron en la importancia de que los gobiernos se sumen a este tipo de campañas que permita reducir la contaminación, como parte de su adhesión a la Agenda 2030.

La alcaldesa villarreyense afirmó que se llevan a cabo todas las acciones necesarias para convertirlo en el primer municipio a nivel estatal en impulsar y tener una sociedad y economía sustentable, donde todas las decisiones que se tomen, sean encaminadas al cuidado de las y los villarreyenses.

Por su parte, el gerente general de JFR dijo que con este acuerdo se tendrán centros de disposición y acopio de aparatos electrónicos y baterías, para darles un tratamiento especial, y resarcir la contaminación al medio ambiente.

En su intervención, el director de Ecología y Servicios Municipales, dijo que se implementará una cultura de cuidado del medio ambiente, que puedan tener un lugar de disposición de residuos como los aparatos electrónicos, y el compromiso es una intensa difusión para que las y los villarreyenses adopten dicha cultura.

En la firma de convenio también estuvieron el secretario general del ayuntamiento y de la empresa JFR, el encargado de proyectos, Juan Ramón Ramírez Rodríguez.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia