San Luis Potosí
Volcadura en la súpercarretera deja tres lesionados entre ellos un bebé
Una volcadura en la súpercarretera Rioverde-San Luis Potosí dejó como saldo tres personas lesionadas; dos adultos y un bebé.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15, a donde se trasladó una ambulancia de Bomberos de Rioverde para auxiliar a las víctimas del accidente.
En un momento más información…
Gobierno del estado
Joven con autismo avanza en curso de manejo impulsado por el Gobierno del Estado
El Instituto Potosino de la Juventud y la Guardia Civil Estatal adaptan la capacitación vial para promover la inclusión y abrir nuevas oportunidades para las juventudes potosinas
-
SeguridadHace 2 díasTrabajo penitenciario impulsa la reinserción social con elaboración de muebles y artesanías
-
SeguridadHace 2 díasSSPC y UASLP coordinan operativo de seguridad para el Medio Maratón y Carrera Atlética Universitaria
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a tres presuntos narcomenudistas en distintos operativos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP, tras ataque a policías revelan que el lugar del atentando es parte de un corredor criminal


