Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Vuelve a ser obligatorio el uso de cubrebocas en SLP ante el incremento de contagios

Publicado

el

ūüďĆ De presentarse un incremento de casos positivos en los pr√≥ximos d√≠as, se habilitar√°n nuevas sedes para realizar pruebas gratuitas de manera masiva

Ante el repunte de casos por Covid-19 en los √ļltimos d√≠as en San Luis Potos√≠, y con el objetivo de cuidar la salud y bienestar de la poblaci√≥n, el gobernador del Estado Ricardo Gallardo, junto al secretario de Salud Daniel Acosta D√≠az de Le√≥n, informan que se ha determinado que a partir de este d√≠a el uso de cubrebocas sea nuevamente obligatorio en espacios abiertos y cerrados, es decir, en todo momento y lugar.

Se informa tambi√©n que adem√°s del m√≥dulo de aplicaci√≥n de pruebas para detecci√≥n de Covid-19, ubicada en la calle Carlos Diez Guti√©rrez 1080 en la capital, tambi√©n se realizar√°n en el Centro de Salud ‚ÄúBosques de Jacarandas‚ÄĚ y en la Unidad de Medicina Familiar en Soledad de Graciano S√°nchez, as√≠ como en las unidades las habilitadas en el interior del Estado.

El director de los Servicios de Salud en el Estado exhortó a quienes presenten los síntomas más habituales de la enfermedad como tos, fiebre, fatiga, pérdida del gusto o del olfato, acudir a una de las unidades médicas a realizarse la prueba. Para la aplicación de la prueba, se deberá responder el test en línea en el siguiente enlace: http://slp-db.slpsalud.gob.mx/coronavirus_filtro/ y  acudir de inmediato si el resultado es color amarillo, además de presentar identificación oficial.  

De presentarse un incremento de casos positivos en los próximos días, se habilitarán nuevas sedes para realizar pruebas gratuitas de manera masiva.

San Luis Potosí

Invitan a potosinos a ayudar a los damnificados por hurac√°n en Oaxaca

Publicado

el

Se pueden llevar alimentos no perecederos, cobijas, artículos de higiene, de primeros auxilios y de limpieza para entregarlos a familias afectadas

(m√°s…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia