Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ya quiere tirar la toalla El Mijis; dice que Morena le pide que no lo haga

Publicado

el

 

#SLP| Afirma que incluso tiene propuestas políticas a nivel nacional

¿Será? 🤨

El diputado local sin partido, Pedro César Carrizales Becerra dijo que no tiene certeza si solicitará licencia a su cargo como legislador o continuará en el mismo, luego de que el pasado fin de semana publicó en sus redes sociales que ya no quiere seguir como diputado ya que dijo estar harto de la política “y de los acuerdos corruptos”.

No obstante, declaró que “si me preguntas ahorita, ahorita sí tiraría ya la toalla”.

“No sé lo que me depara el destino, en este momento te pudiera decir que estoy fastidiado, estoy hasta la madre de la política. No es que me raje como muchos comentan, no me estoy rajando (…) no quiero que se me diga que abandoné el barco. Ahorita si tú me preguntas ahorita sí tiraría la toalla, la neta, ahorita, pero voy a esperar a ver qué pasa en el recorrido” dijo.

Precisó que en este momento el Congreso del Estado entró en un receso legislativo por lo que inició un recorrido por México para evidenciar la situación política en San Luis Potosí, asimismo dar acompañamiento a diversas causas como de desaparecidos en diversos lugares del país.

“No sé si vaya a regresar la verdad pero en lo que está el receso voy a estar impulsando iniciativas y exhibiendo el Congreso de todas esas incongruencias, que México se dé cuenta como se está trabajando en San Luis Potosí (…) no sé si vaya a regresar porque ya estoy harto”.

El congresista insistió que está fastidiado de la “politiquería y de los acuerdos que se hacen en lo oscurito”, en este sentido ejemplificó la repartición de posiciones como la Contraloría Interna de la Auditoria Superior del Estado (ASE) pues agregó que su titular, “es persona cercana de Gabino (Morales). Yo no soy santo, pero la neta ni en el barrio se miraban esas traiciones”.

Asimismo, reprochó muchas de sus compañeras diputadas que integran la coalición Juntos Haremos Historia “traicionaron los ideales” al votar en contra de las iniciativas que proponían despenalizar el aborto en la entidad, además que en comisiones se han dejado caducar iniciativas que ha presentado.

Carrizales Becerra refirió que a nivel nacional “en Morena no quieren que me baje, quieren que siga, de hecho hay ofrecimientos, pero la neta no sé”.

Precisó que ha recibido ofertas políticas, sin embargo reiteró que “ahorita no me siento con ganas de seguir en la política, creo que hago más en el activismo”.

Viviana Gamez

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia