Conéctate con nosotros

Seguridad

😠 ¡Muy sonriente! Violó a una menor en SGS; ya fue vinculado a proceso

Publicado

el

 También violentaba a la víctima con mensajes con contenido sexual explícito

SGS. – Por su probable responsabilidad en el delito de violación fue vinculado a proceso un sujeto de 35 años de edad, esto después de que litigadoras de procuración de justicia expusieran ante el Juez de Control los datos de prueba de su participación en los hechos.

Durante la audiencia inicial, la autoridad judicial consideró que se tenían los elementos suficientes para que Sandro “N” permanezca recluido en el centro de reinserción social de La Pila en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.; además, estableció un plazo de dos meses para que se realice la investigación complementaria.   

   

Los hechos ocurrieron el 22 de enero del 2021 cuando el imputado habría ingresado por medio de la ventana al cuarto de la víctima de 12 años para agredirla sexualmente. También fue señalado de violentar a la menor a través de mensajes con contenido sexual explícito, exigiéndole fotografías íntimas, amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba, asegurando que pertenencia a un grupo de la delincuencia organizada.   

La familia de la agraviada presentó la querella correspondiente iniciando las indagaciones por parte de agentes investigadores, obteniendo datos de prueba suficientes para que la autoridad correspondiente ordenara su detención.

Los elementos policiales cumplimentaron el mandamiento judicial en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, trasladando al hombre al centro penitenciario en donde permanecerá hasta que concluya su proceso legal.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia