Conéctate con nosotros

Seguridad

12 personas fueron arrestadas por homicidio, violación, y robo

Publicado

el

SLP. – Por diversos probables delitos, doce personas fueron detenidas en las últimas horas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en San Luis Potosí.

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron cinco órdenes de aprehensión y aseguraron en flagrancia a siete hombres más.

De los mandamientos judiciales, dos corresponden a un homicidio, y a un homicidio calificado; uno al delito de violación agravada, y dos más están relacionados a robos calificados.

Uno de esos detenidos se ubicó en el estado de Aguascalientes y el otro se aprehendió mediante una orden de cateo a un domicilio de la ciudad capital.

En cuanto a flagrancias, cuatro individuos fueron arrestados por el supuesto delito de contra la seguridad del tránsito de vehículos en su modalidad de conducir con temeridad que pone en peligro la vida, la salud y los bienes de alguien; y tres sujetos más por ultrajes a la autoridad y lesiones.

Todos ellos en el municipio de San Luis Potosí.

Cinco de las personas quedaron a disposición de un Juez de Control y las siete restantes ante el Agente del Ministerio Público, para que sean esas instancias las que definan su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia