Seguridad
GCE captura a presuntos criminales con documentos falsos
San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los dispositivos preventivos, efectuados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres resultaron detenidos, por la probable posesión de un permiso para circular apócrifo.
Los hechos ocurrieron durante los recorridos en el fraccionamiento Tangamanga, ahí los uniformados visualizaron a los ocupantes de una grúa marca Ford, color negro, que trasladaba un remolque tipo caja seca, color negro, modelo 2023, mismo que tenía un permiso para circular, que posiblemente incumplía con la normativa legal, por ello las autoridades le indicaron al conductor que se detuviera, mediante señales audibles y visibles.
Tras verificar el estatus de ambas unidades, se descartó que contaran con reporte de robo, sin embargo, el permiso que portaba el remolque resultó ser apócrifo, lo que derivó a la detención de Alejandro “N” de 27 años de edad y de Alejandro Alberto “N” de 21 años, luego de hacer de su conocimiento los derechos que les corresponden por ley, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí


