Conéctate con nosotros

Seguridad

Trasladan a 28 personas privadas de la libertad a varios penales de SLP

Publicado

el

Este sábado se llevó a cabo un operativo de seguridad en el penal de Matehuala, implementado por agentes de Seguridad Penitenciaria con apoyo de la Guardia Civil Estatal, para trasladar a 28 Personas Privadas de la Libertad hacia distintos centros penitenciarios en el interior del Estado de San Luis Potosí.

Los reclusos, sentenciados y procesados, fueron trasladados a centros en Rioverde (11 personas), Ciudad Valles (10 personas), Tancanhuitz (3 personas) y Tamazunchale (4 personas). La Comisión Estatal de Derechos Humanos estuvo presente durante todo el operativo para vigilar el cumplimiento de los protocolos.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, reiteró la intención del gobierno estatal de lograr la certificación y recertificación internacional del total de los centros penitenciarios, lo que permitirá un proceso de reinserción efectivo con educación, deporte, salud, cultura, trabajo y capacitación de calidad para los hombres y mujeres recluidos.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia