Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

16 personas fueron detenidos por presunta posesión de droga

Publicado

el

Entre los detenidos existen dos sujetos que son considerados objetivos criminales dedicados a la presunta venta y distribución de droga en la entidad

S.L.P.- Dentro de los trabajos operativos y de inteligencia desarrollados por la Guardia Civil Estatal (GCE), un total 16 personas resultaron detenidas por presuntos delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga, siendo ubicados dos de ellos como supuestos narcomenudistas.

En el primero de los casos, los uniformados realizaban patrullajes sobre el Barrio El Montecillo, cuando en las calles de Guadalupe Victoria y Mariano Jiménez, fue ubicado Rodrigo de 28 años de edad, quien ya ha sido identificado como supuesto vendedor de droga independiente que opera en dicha zona. Al momento de su detención se le aseguraron cinco dosis de marihuana y 14 dosis de “cristal”, así como un teléfono celular y 100 pesos en efectivo.

Continuando con los operativos en esta ciudad capital, 6 presuntos fueron detenidos por la GCE, en uno de los casos, los uniformados recorrían la colonia Rancho Viejo, lugar en donde detuvieron a Víctor de 42 años de edad, a quien se le aseguraron tres dosis de “cristal” así como un cuchillo de 27 centímetros; en la colonia El Vergel, fue detenido Juan de 33 años, con cinco dosis de “cristal”; sobre la colonia de San Luis Rey, los uniformados detuvieron a José de 50 años con tres dosis de “cristal”.

A su vez, en la colonia Julián Carrillo, resultó detenido Francisco de 25 años, con 6 dosis de marihuana; en la colonia Progreso, Oscar de 22 años quedó detenido por la supuesta posesión de dos dosis de marihuana; también, en la colonia Prados Segunda Sección, resultó detenido Carlos de 35 años de edad con una dosis de marihuana.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tres hombres y un menor de edad fueron detenidos, el primero de ellos en la colonia Villa Jardín, fue detenido Eduardo de 34 años, con una dosis de “cristal” y una navaja de aproximadamente 16 centímetros; sobre la colonia La Virgen también fue detenido Gustavo de 23 años, con tres dosis de marihuana; sobre la colonia Nueva Foresta, fue detenido Pedro de 19 años y un joven de 17 años a quienes se les aseguraron tres dosis de marihuana y 6 dosis de “cristal”.

Al interior del Estado, 5 personas más resultaron detenidas, uno de ellos fue ubicado en la comunidad de Peotillos, en el municipio de Villa Hidalgo, se trata de Sergio de 25 años de edad, supuesto vendedor de droga para una organización criminal, ubicado gracias a los operativos de análisis. Al detenido se le aseguraron cinco dosis de “cristal”; en la colonia San Juan, del municipio de Rioverde, fue detenido José de 28 años de edad, con tres dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Matehuala, en la colonia Pineño, fue detenido Irwin de 50 años, con cinco dosis de marihuana y una dosis de “cristal”; en la colonia Santa Ana, resultó detenido José de 38 años, por la supuesta posesión de 7 dosis de “cristal”; por último, en la colonia Olivar de las Ánimas, fue detenido Juan de 25 años, con 6 dosis de marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Atacaron a un hombre con picahielo y su familia se vengó

Publicado

el

Algunos testigos relataron que llamaron a la policía de Ciudad Valles y llegó media hora tarde

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia